Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aucas venció al Cuenca 2 a 0 y logró su primera victoria

Quito 15 de Marzo de 2015 Santiago Milataxi, y Sebastiasn Abreu Jugadores de Aucas ,festejan el gol durante el encuentro con Deportivo Cuenca, disputado en el estadio de Chillogallo valido por la novena fecha del campeonato ecuatoriano de futbol (MARIO RAMIREZ / API)

En el estadio de Chillogallo arrancó la fecha 9 del Campeonato ecuatoriano de fútbol con el partido entre el Aucas y Deportivo Cuenca, el cuadro del sur de Quito ganó por primera vez en el torneo.


Publicidad

Mañana redonda para los auquistas pues además del triunfo se creó una gran expectativa por el debut de el Loco Abreu con la camiseta de Aucas. No fue el mejor día de Abreu, no anduvo fino para definir en las opciones de gol que tuvo y además erró un tiro penal que pegó en el poste.

Los goles de Aucas los anotaron Santiago Mallitasig al minuto 23 y Hurtado en el minuto 87 con un buen disparo desde fuera del área que venció a Piedra.

La anécdota del compromiso fue el tiro penal fallado por Abreu en el minuto 79, que pudo agrandar la ventaja sobre Deportivo Cuenca, pero el balón golpeó en el horizontal y dejaba algo de esperanza para el equipo austral.

Finalmente el marcador fue de 2 a 0 y Aucas empieza a sacar la cabeza del agua y espera mejorar en la tabla de posiciones con el aporte de Abreu.