Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito sigue de racha y vence al Aucas

Quito 18 de Abril de 2015, jugador de Aucas (amarilo y rojo), disputa el balon con Mmichel Castro jugador de deportivo Quito durante el encuentro disputado en el Estadio de chillogallo valido ór la decimo segunda fecha del campeonato ecuatoriano de futbol (MARIO RAMIREZ / API)

En el estadio Gonzalo Pozo, Deportivo Quito estiró su buena racha con un triunfo por 3-2 frente al Aucas, por la 13era fecha del campeonato nacional.


Publicidad

Deportivo Quito salió a la cancha con la intención de estirar su racha de victorias y desde los primeros minutos mostró superioridad, el primer gol lo marco Franklin Salas apenas al minuto de juego.

Los chullas aumentaron la cuenta a través de Ronnal Campos, quien marcó un doblete, el primero a los 9 minutos y el segundo a los 33. Aucas había llegado al descuento al minuto 30 con un gol del rápido delantero Jairo Padilla.

Durante todo el segundo tiempo el equipo local salió a buscar el descuento, con más amor propio que fútbol, hasta que ya sobre el final pudo descontar. El uruguayo Washington Sebastián Abreu puso el 2-3 con golpe de cabeza tras un tiro de esquina, El Loco marcó su 4to gol en el campeonato.

Con esta derrota, Aucas se hunde en la última posición mientras Deportivo Quito alcanza momentáneamente el 3er lugar de la tabla, a esperas del partido de Emelec mañana ante River.