Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aucas y Emelec empataron 0 a 0 en Chillogallo

Quito, 26 de Abril de 2015. Cristian Hurtado, jugador de Aucas (amarilo y rojo), disputa el balon con Luis Rodríguez, jugador de Emelec, durante el encuentro disputado en el Estadio de chillogallo válido por la decimo quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. (MARIO RAMIREZ / API).

Aucas recibió a Emelec en el estadio de Chillogallo con la consigna de obtener una victoria a fecha seguida y separarse de los puestos de descenso.


Publicidad

Emelec en cambio necesitaba un buen resultado para que no se despeguen los equipos en los primeros lugares y de esta forma seguir en la pelea por ganar la etapa.

A los 8 minutos se dio una discusión entre Esteban Dreer y el árbitro del encuentro, Vinicio Espinel. Esto le costó la tarjeta amarilla al portero azul.

En los primeros minutos el partido era bastante disputado y no se daban muchas opciones de gol para ninguno de los dos equipos, a excepción de una escapada por la banda de Villacrés que contuvo Dreer de buena manera.

Al minuto 15 Villacrés del Aucas también vio la tarjeta amarilla, esta vez por fingir una falta dentro del área de Emelec.

Emelec después de los primeros minutos logró imponerse en el trámite del partido a los orientales, que apelaba a las pelotas paradas para tratar de hacer daño a su rival.

El primer tiempo terminó con el marcador 0 por 0.

Apenas iniciado el segundo tiempo Aucas se quedó con 10 jugadores. Villacrés se fue expulsado por doble amarilla.

La mejor jugada colectiva de Emelec en el segundo tiempo se dio en el minuto 60 pero Mondaini definió de manera incorrecta.

Emelec perdió al minuto 69 a Giménez, que sintió una molestia física. Debido a la lesión del paraguayo los azules se quedan con 10 jugadores en cancha pues ya habían realizado los tres cambios.

En el minuto 85 Abreu salió en Aucas, fue reemplazado por Ledesma.

De esta forma terminó este encuentro, donde finalmente Aucas y Emelec no se hicieron daño.

Alineaciones:

Aucas: Blasquez; Quilumba, Salaberry, Carcelén e Ibarra; Lara, Valencia y Hurtado; Villacrés, Marcarie y Abreu.

Emelec: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier y Baguí; Lastra, Rodríguez, Giménez, Bolaños y Mena; Herrera. (D)