Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Esteban Paz viajará a Argentina para alargar contrato de Cachete Morales

Foto de archivo. Foto API.

Quito (API).- Esteban Paz conversó con La Única en Deportes y confirmó algunos aspectos importantes en la actualidad de Liga de Quito. En las próximas semanas viajará a Argentina para alargar la cesión del ‘Cachete’ Morales y buscar un delantero. Además, aseguró que Casquete se iría en diciembre y que no se hacen ilusiones.


Publicidad

Esteban Paz aclaró algunos temas de la actualidad. En cuanto al tercer extranjero, el dirigente suspendido de la U deja todo en manos de Zubeldía: “Intentaremos responder a las alternativas que brindará el técnico. Se necesita un jugador de jerarquía, el DT busca un elemento de mitad de cancha para arriba. Un súper nombre no será posible, pero la comisión económica trabaja incansablemente para abrir esta posibilidad”. Además, aseguró que se han puesto manos a la obra para encontrar rivales para jugar amistosos durante la para por la Copa América y no perder su forma física por el mes de receso.

Además, Esteban ve en el ‘Caso Casquete’ casi un tema perdido y archivado. Lo aprovecharán mientras se pueda, pero no habrá fuerza para retenerlo. “No me voy a hacer expectativas ni ilusiones con Casquete en Liga, están difíciles las negociaciones. Creo que él jugará hasta diciembre en Liga y luego se irá”, concluyó en una explicación que se cerró con la propuesta de cambiar de urgencia la política del club con respecto a los juveniles.

Paz igualmente aclaró la situación del ‘Cachete’ Morales. El centrocampista, que ha deslumbrado en el último tiempo, sería una asignatura por aprobar de la directiva azucena. “Lo renovamos el año pasado porque sabíamos de sus condiciones. Él quiere quedarse en Liga. Viajaré al sur del continente para hablar con su representante e intentar prolongar su vinculación”, cerró el dirigente albo que tiene una agenda apretada para cerrar el semestre. (D)