Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Quinteros estiró su serie invicta en Argentina

ARG36. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 08/10/2015.- El futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo celebra después de anotar un gol hoy, jueves 8 de octubre de 2015, durante un partido entre Argentina y Ecuador por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018, en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Buenos Aires, 8 oct (EFE).- Gustavo Quinteros, el técnico argentino nacionalizado boliviano que dirige al seleccionado de Ecuador, estiró esta noche su serie invicta en tierras gauchas en el histórico triunfo de la Tricolor por 0-2 sobre la Albiceleste.


Publicidad

Hasta esta noche, Quinteros había conseguido dos empates con Bolivia en sendas visitas a la selección de su país natal y esta noche le agregó un triunfo.

Por un problema de motricidad que lo obliga a movilizarse con muletas, su asistente técnico Luis Suárez fue el encargado de brindar la conferencia de prensa luego de la histórica victoria en el estadio Monumental de Buenos Aires.

“Los muchachos siempre van a entregar todo. Los quince primeros minutos nos superaron era lógico, son locales. Pero creo que lo mejor de Ecuador se vio en el segundo tiempo. Argentina era un rival difícil, mas allá de no tener a Messi”, enfatizó Suárez.

“Los muchachos siempre van a entregar todo y ahora el objetivo es ante Bolivia la propuesta va a ser la misma: ganar”, agregó el ayudante de Quinteros.

“Salió un noventa por ciento del plan de juego y se dio un resultado muy bueno. El espíritu guerrero que tenemos en esta plantilla le dio el triunfo a Ecuador“, concluyó. (D).