Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mundial Rugby: Argentina le gana 64-19 a Namibia

El argentino Horacio Aguila lleva la pelota durante el encuentro contra Namibia en la Copa Mundial de rugby en Leicester, Inglaterra, el 11 de octubre del 2015. Argentina, que ya estaba clasificada para cuartos de final, ganÛ por 64-19. (AP Foto/Rui Vieira)

LEICESTER, Gran Bretaña (AP) — Argentina apabulló el domingo a Namibia por 64-19 en un encuentro que sirvió como preparación para la participación de los Pumas en los cuartos de final de la Copa Mundial de rugby.


Publicidad

Argentina ya se había asegurado el segundo puesto en el grupo detrás del campeón vigente Nueva Zelanda, y una plaza entre los ocho mejores contra el ganador del partido que jugaban más tarde Irlanda y Francia.

Los africanos fueron superados por sus rivales más experimentados.

El primer try sobrevino a los 7 minutos por intermedio de Juan Martín Hernández. Los namibios apoyaron uno gracias a Johan Tromp. Pero a partir de allí los argentinos volvieron a anotar por medio de Matías Moroni, Horacio Aguila, Facundo Isa y Lucas Noguera.

Namibia no ha ganado ningún partido en su quinta participación en un mundial, pero consiguió su primer punto en el torneo esta semana al perder por un solo punto ante Georgia.

Argentina, que llegó a semifinales en 2007, tendrá algunas preocupaciones por la disponibilidad de Marcelo Bosch, que recibió una tarjeta amarilla a los 53 minutos. (D).