Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Directiva de Deportivo Cuenca presentará resultados de su auditoría

Foto de archivo. Esteban Solari, jugador del Deportivo Cuenca. API. BORIS ROMOLEROUX

Cuenca (API).- El presidente Galo Cárdenas llamará esta tarde a una Asamblea Extraordinaria de Socios para el próximo viernes. Dos puntos a tratar: presentar los resultados de la auditoría y plantear nuevos estatutos.


Publicidad

Tiempos de cambio en Deportivo Cuenca. La directiva del cuadro austral ya analizó los resultados de su auditoría interna y presentará a sus socios el informe final. Además, plantearán un proyecto de nuevos estatutos, en busca de mayor estabilidad institucional.

“La asamblea extraordinaria tendrá dos puntos: informe de auditoría y reforma de los estatutos. Hoy se convocará a los socios para el próximo viernes 30 a las 18 horas”, confirmó Galo Cárdenas, presidente de la institución en Radio Activa.

La apertura por parte de la directiva está. Cárdenas asegura que los socios que soliciten una copia del informe escrito de la auditoría, lo recibirán, así como también quienes soliciten que se haga un estudio aparte de su administración entre los años 2013 y 2014.

La proyección de Cárdenas y su equipo de trabajo es equilibrar totalmente las finanzas del club para el próximo año. El presidente morlaco asegura que ya solo tienen por resolver las demandas de Castañeira, Arévalo y Moya de directivas pasadas. (D).