Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River golea a El Nacional y lo complica

Guayaquil 24 de Octubre del 2015. River Ecuador vs El Nacional. Fotos: Marcos Pin / API

River Ecuador goleó por 5-0 a El Nacional en el estadio Chucho Benítez del Parque Samanes.


Publicidad

Guayaquil (API).- El equipo de Trobbiani fue un relojito. River atropelló a una versión desdibujada de El Nacional. Insúa desesperó, se echó para adelante, pero fracasó de forma paupérrima.

El Nacional borroneó todo lo bueno que mostró ante Emelec la semana pasada y cayó sin atenuantes ante un River Ecuador inteligente. La propuesta de Trobbiani fue efectiva. El equipo le respondió y encajaron goles a placer.

Daniel Néculman abrió la cuenta tras un pase de la muerte de Cruz y batió sin problema al joven arquero Cuero que no tuvo nada que hacer. River dominó todo el primer tiempo, se paseó. El Nacional no tuvo respuestas, Christian Lara y Miguel Álvarez no tuvieron la llave para abrir a la defensa guayasense.

En el complemento, se vino la orquesta de Trobbiani. De entrada, sobre el minuto 56, Morante cometió una falta irresponsable y provocó un tiro penalti ingenuo. Néculman se mandó con confianza y puso el 2 a 0.

El aluvión no paró, una pésima salida de Luis Luna y Danny Luna se aprovechó para colocar una definición fue perfecta para el 3 a 0 parcial. La goleada se cuajaba en Los Samanes y River mostraba su mejor actuación del año.

Por si fuera poco, sobre el minuto 70, una nueva falta en el área de El Nacional. Daniel Néculman una vez más al cobro y nuevamente gol para River. Un 4 a 0 lapidario.

Los minutos finales demostraron la poca monta del cuadro de Insúa. El Nacional se desmoronó en su moral y terminó regalando espacios. Dos o tres goles pudieron caer en la valla de Cuero.

Cuando el partido moría, Patrick Quiñónez se encontró una pelota huérfana en el área y River Ecuador marcó la quinta para ponerle broche a una noche de terror para El Nacional.

Se terminó el partido con una paliza histórica de River Ecuador sobre El Nacional. Insúa podría quedarse sin trabajo luego de esta jornada, el ‘Poeta’ no le encontró la vuelta al ‘Rojo’. (D).