Ecuador. lunes 23 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Enrique: “Messi ya está recuperado. Hablaré hoy y mañana con él”

Foto de archivo. El jugador del Barcelona, Lionel Messi, festeja un gol contra Bayern Munich por las semifinales de la Liga de Campeones el miércoles, 6 de mayo de 2015, en Barcelona. (AP Photo/Manu Fernandez).

Sant Joan Despí (Barcelona), 20 nov (EFE).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha confirmado hoy que Lionel Messi “ya está recuperado” de su lesión de rodilla y que hablará con él, tras el entrenamiento de hoy y también mañana antes del partido, para decidir si será titular contra el Real Madrid en el Bernabéu.


Publicidad

“En lo que respecta al tema de Leo, las sensaciones son positivas desde que se ha incorporado al grupo. Ya está recuperado. Falta el entrenamiento de esta tarde y, a partir de ahí, hablaremos a ver en qué estado se encuentra”, ha explicado.

Para Luis Enrique, “es evidente que Messi no estará al cien por cien” porque sale de una lesión que le ha tenido ocho semanas de baja, “pero es un jugador tan importante que, en función de cómo se encuentre, es una garantía tenerlo recuperado”.

Lo mismo ha opinado el técnico barcelonista del croata Ivan Rakitic, otro que se ha reincorporado a la dinámica de grupo tras superar una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha que se hizo en el último partido de la Liga de Campeones ante el BATE Borisov.

“Ivan está un poco en la misma situación que Leo, aunque su lesión ha sido mucho más corta. Se ha entrenado estos días con nosotros y se encuentra muy bien. Ahora, hay que ver un poco los mensajes que los dos jugadores me pueden enviar”, ha indicado.

Si no tienen ningún contratiempo en la sesión de esta tarde, ambos estarán en la convocatoria, que Luis Enrique dará tras el entrenamiento de hoy.

Habrá que ver, no obstante, si los dos son titulares en el Bernabéu o el técnico del conjunto azulgrana los deja inicialmente en el banquillo. (D)