Ecuador. Lunes 24 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liverpool vence 1-0 al Leicester con gol de Benteke

El portero del Leicester City, Kasper Schmeichel, derecha, es vencido por el remate del jugador del Liverpool, Christian Benteke, abajo izquierda, quien anotó el gol de la victoria para su equipo en el partido de la Liga Premier inglesa en el estadio de Anfield, en Liverpool, Inglaterra, el sábado 26 de diciembre de 2015. (Foto AP/Jon Super).

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — Leicester perdió el sábado su primer partido en la Premier League de Inglaterra desde septiembre, al ser vencido 1-0 en Liverpool.


Publicidad

Un remate del suplente Christian Benteke a los 64 minutos, tras servicio de Roberto Firmino, guió a los locales al triunfo sobre los líderes de la liga en el estadio de Anfield.

Liverpool dominó la primera mitad, con Philippe Coutinho y Divock Origi cerca de abrir el marcador para el equipo que dirige Juergen Klopp. Pero Origi salió rengueando y lesionado luego de 35 minutos promisorios, aparentemente señalando su corva. Benteke lo reemplazó en el ataque de los “Reds”.

N’Golo Kante casi anota para Leicester al conectar un centro de Christian Fuchs, pero Simon Mignolet hizo una buena atajada por abajo.

Leicester, que sufrió su primera derrota desde que perdió 5-2 ante Arsenal el 26 de septiembre, podría ser desbancado del primer lugar de la tabla general precisamente por el Arsenal, que más tarde visita al Southampton.

En tanto, el futuro de Louis van Gaal como técnico del Manchester United luce aún más precario luego de sumar su cuarta derrota consecutiva, esta vez a manos del Stoke por 2-0.

El United fue un desorden en la primera mitad, cuando una horrenda intervención defensiva de Memphis Depay permitió que Bojan Krkic hiciera el 1-0 a los 19 minutos y Marko Arnautovic marcó el segundo gol para el Stoke con un potente disparo desde fuera del área siete minutos más tarde .

Los “Red Devils” volvieron a la vida en la segunda parte cuando Wayne Rooney salió de la banca, pero el portero del Stoke, Jack Butland, frustró todas las esperanzas de un regreso.

El United, sin victorias en sus últimos siete partidos, sufre su peor racha en 26 años. La cadena de derrotas empezó con la eliminación de la Liga de Campeones de la UEFA y ha visto caer al equipo de los cuatro primeros lugares de la Premier League, luego de perder también con Bournemouth y Norwich.

En Londres, el primer juego de Guus Hiddink como entrenador del Chelsea terminó con empate 2-2 ante el Watford, luego de que Oscar falló un penal a los 80 minutos en el estadio Stamford Bridge.

Con el marcador igualado, Eden Hazard fue tropezado por Valon Behrami en el área. Oscar se paró frente al balón, pero resbaló en su carrera y voló su disparo.

Diego Costa dio al Chelsea la ventaja con una volea luego de que John Terry ganó el cabezazo en un tiro de esquina de Willian a los 33 minutos.

Troy Deeney emparejó con un penal tres minutos antes del descanso, luego de una mano de Nemanja Matic en el área.

En otros resultados: Manchester City 4-1 Sunderland; Tottenham 3-0 Norwich; Swansea 1-0 West Bromwich; Aston Villa 1-1 West ham; Bournemouth 0-0 Crystal Palace. (D)