Ecuador. Viernes 21 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lavezzi y Di María impulsan al PSG a la final

Foto de archivo. Paris Saint Germain player Angel di Maria (C) in action during the French soccer Ligue 1 match between Paris Saint Germain (PSG) and AS Saint Etienne (ASSE) at the Parc des Princes stadium in Paris, France, 25 October 2015. (Francia) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON.

27 ene (EFE).- Los goles de Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María sirvieron al París Saint Germain para ganar 2-0 al Toulouse e impulsar al equipo de Laurent Blanc a la final de la Copa de la Liga, que enfrentará al conjunto parisino con el Lille.


Publicidad

El club que preside Nasser Al-Khelaïfi optará a su tercer título consecutivo de este torneo después de los que consiguió en 2014 y 2015 tras vencer en el último partido al Olympique de Lyon y al Bastia, respectivamente. Ahora, de nuevo, tendrá la opción de revalidar un trofeo que su rival en la final, el Lille, nunca ha ganado.

Y lo consiguió después de firmar un partido serio ante un rival rocoso que aguantó el marcador hasta la segunda parte, cuando aparecieron los dos jugadores argentinos.

Primero fue Lavezzi, en el minuto 65, quien abrió el marcador para mostrar el camino a su compañero, Di María, que con un gol desde veinte metros, el duodécimo que consigue esta temporada, cerró el camino de la final al Toulouse y acercó a su equipo a un título que no se le escapa desde hace dos temporadas. (D).