Ecuador. Miércoles 26 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jonathan Álvez, presentado como nuevo jugador de Barcelona

Guayaquil, 10 de febrero del 2016. Presentación de Jonathan Alves como nuevo refuerzo del club Barcelona. Fotos: Marcos Pin / API

API – El camisetazo del 2016. Jonathan Álvez fue presentado como nuevo fichaje de Barcelona. El jugador firmó un contrato de cuatro años con el cuadro canario que, gracias al apoyo de la empresa Pharmacy´s, ha conseguido comprar el 50 por ciento del pase total del jugador.


Publicidad

Agradecido por la oportunidad de llegar a Barcelona. Vengo a este gran club a demostrar lo que sé. Trataré de pagar con trabajo y demostrarle a la gente el por qué hicieron un esfuerzo para traerme. Tenemos que estar tranquilos, hacer lo que me pide el DT y demostrar lo que tenemos en la cancha”, declaró Jonathan Álvez tras recibir la camiseta de Barcelona del histórico Manuel Uquillas.

Alfaro Moreno, directivo amarillo presente en la socialización del contrato de Álvez, confirmó que Federico Nieto y su proceso de naturalización se encuentran muy avanzados. La idea de la Comisión de Fútbol del cuadro torero es armar una plantilla con tres centro-delanteros de nivel y tener alternativas cuando ya le toque jugar la Copa Sudamericana.

Álvez, de su lado, entiende que para ser titular tendrá que ponerse en el papel de multifacético. “Trato de trabajar al máximo y el entrenador me está dando la oportunidad. Esto recién empieza, debo adaptarme a mis compañeros previo a mi debut. En estos días he estado un poco pesado por el tema del club, pero me estoy poniendo bien. Yo jugaré donde el DT me ponga, estoy preparado para demostrar que puedo ser un aporte para Barcelona”, cerró el delantero ex Liga.