Ecuador. lunes 16 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Benzema dice que no vio el vídeo de Valbuena y que se hizo “el listo”

Foto de archivo. El jugador de la selección francesa Karim Benzema gesticula en un partido contra Serbia el 7 de septiembre de 2014 en Belgrado. Benzema fue acusado el 5 de noviembre de 2015 en un caso de extorsión. (AP Photo/Darko Vojinovic)

París, 12 feb (EFE).- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema declaró ante la jueza que instruye el caso de presunto chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual que nunca vio esa cinta y que se hizo “el listo”.


Publicidad

“Debería haberle dicho que nunca la vi. Me hice el listo. Simplemente. Es como cuando alguien describe una película que no ha visto. Yo nunca vi ese vídeo”, indica en una declaración recuperada en exclusiva por el diario “Le Parisien” y publicada hoy.

El jugador, imputado por el presunto chantaje a su compañero de selección, y al que la jueza no le ha levantado las medidas cautelares que le impedían entrar en contacto con Valbuena, repitió en varias ocasiones que estaba decepcionado con lo sucedido y con su repercusión.

“Estoy cabreado, francamente, muy cabreado con todo lo que ha salido en la prensa. Me ha perjudicado verme en todas las cadenas por nada. Como si fuera un terrorista. Ha dejado de ser incluso el caso del vídeo de Valbuena para ser el caso Benzema. (…) Estoy asqueado”, señaló en esa comparecencia del pasado 28 de enero.

Benzema lamentó también el daño causado a su familia: “Menos mal que estoy bien de la cabeza, que lo aguanto, pero sinceramente es una cosa de locos. A mis sobrinos y sobrinas los insultan en el colegio. Recibo cartas de amenaza. Pero eso me da igual. Lo que duele es el sufrimiento de mis padres”.

El delantero insistió además en que nunca presionó a Valbuena para que pagara a los chantajistas, y le extrañó que este, al que considera “un buen colega”, hubiera dicho ante la jueza que él le metió miedo. (D)