Ecuador. Martes 28 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dunga: “Ecuador es un rival para tener cuidado”

Foto de archivo. El entrenador de la selección Brasil, Dunga hoy, lunes 9 de noviembre de 2015, durante una sesión de entrenamiento en el club Corinthians de la ciudad de Sao Paulo (Brasil). 2018. EFE/Sebastião Moreira.

API – Ecuador cayó en la llave de Brasil para la Copa América del Centenario. El entrenador carioca, Dunga, aseguró que la Tricolor es una situación de cuidado y que conoce bien el antecedente Eliminatorio que la precede. 

Publicidad

Ecuador se enfrentará a Brasil en el Grupo B de la Copa América Centenario. Las dos selecciones son las favoritas de la llave para calificar a los Cuartos de Final, por encima de Perú y Haití que completan el cuadro. Para Dunga, la Tricolor es un equipo peligroso, un combinado que está pasando por un gran momento futbolístico y que representa una amenaza para cualquiera.

“La selección de Ecuador es un equipo compacto que tiene mucha fuerza de seguro será un gran rival en el debut (…) Debemos tener cuidado con Ecuador,  es un equipo  moderno que combina mucho la fuerza, la técnica y tiene velocidad”, declaró el entrenador de Brasil después de conocer su destino en la Fase de Grupos de la Copa América.

Precisamente, Ecuador y Brasil se toparán en la primera fecha. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros tendrá que ir hasta Psadena para su debut. Para los brasileros, el sorteo no resultó del todo trágico, por lo cual intuyen que no habrá problemas para calificar a los Cuartos de Final. (D).