Ecuador. Viernes 21 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Narváez espera resolver su situación pronto

Foto de archivo. El jugador John Narváez (i) del Emelec de Ecuador disputa el balón hoy, miércoles 15 de abril de 2015, con Gabriel Rios (d) del The Strongest de Bolivia durante un partido por la Copa Libertadores en el Estadio Hernando Siles de La Paz (Bolivia). EFE/Martin Alipaz.

API (Guayaquil) – John Narváez, lateral derecho pilar del tricampeonato azul, estaría a punto de recibir su transfer provisional de la FIFA y arreglaría su retorno a Emelec durante el fin de semana. El jugador está ansioso por volver y está en constante comunicación con Omar De Felippe.


Publicidad

El periodista Jorge Pazmiño de CRE Satelital publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “La audiencia de John Narváez se aplazó para el miércoles 30 de marzo en Uruguay. La AFE se adelantó y solicitó a la FIFA el TMS provisional, que llegaría esta semana para que Narváez pueda jugar sin problemas. Hoy la AFE y Narváez decidirán si viajan a la audiencia en Uruguay o llevan toda la instancia a la FIFA”.

Ayer después de llegar a Guayaquil, Omar De Felippe comentó que está en constante comunicación con Narváez. Lo siente clave para levantar el nivel de su equipo y que tiene ese nivel de referente de un grupo claramente ganador.

El próximo lunes se cerrará el libro de pases en la FEF. En caso que sea Emelec el equipo que se asegure el fichaje de John Narváez, tendrá que inscribirlo hasta el miércoles que viene. De lo contrario, el jugador tendrá que buscar una plaza fuera de nuestro país, al menos por un semestre. (D).