Ecuador. Miércoles 26 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Djokovic destaca su sólido partido ante un Edmund con un “futuro brillante”

Miami (United States), 26/03/2016.- Novak Djokovic of Serbia (L) and Kyle Edmund of Great Britain (R) meet at the net following their second round match at the Miami Open tennis tournament on Key Biscayne, Miami, Florida, USA, 25 March 2016. (Tenis, Estados Unidos) EFE/EPA/RHONA WISE.

Miami (EE.UU.), 25 mar (EFE).- El serbio Novak Djokovic destacó hoy el juego “sólido” que mostró en el partido de segunda ronda del Masters 1.000 de Miami frente al joven tenista británico Kyle Edmund, del que dijo tendrá un “futuro brillante”.


Publicidad

“Tuve desempeño sólido desde el principio. Empecé con la intensidad adecuada y muy centrado, aunque después tuve ligeros altibajos y creo que tuve que aprovechar las oportunidades de ‘break’ que tuve al inicio del segundo set”, dijo el número uno de la ATP a la prensa tras ganar por un doble 6-3.

Explicó que empezó “excepcionalmente bien” el partido, pero tras tras ponerse 4-0, Edmund le quebró el saque y el británico, de 21 años, empezó a jugar mejor, más “libre”.

“Sabía que tiene una muñeca rápida y una potente derecha y que va a por los golpes”, destacó sobre su rival, del que dijo que “solo hay que darle tiempo porque tiene un futuro brillante”.

Djokovic dijo estar “satisfecho” por su partido y el hecho de “ganar los dos sets” de su primer partido en el torneo miamense, que llega después de obtener el título en el Masters 1.000 de Indian Wells, en pleno desierto de California.

“Las condiciones son muy diferentes al desierto de Indian Wells, donde era muy seco, y aquí las condiciones son muy húmedas”, explicó.

En tercera ronda, Djokovic se enfrentará al portugués Joao Sousa, que ganó hoy al canadiense Vasek Pospisil por 6-7 (1), 7-6 (5) y 6-2. (D)