Ecuador. Viernes 21 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Católica e Independiente empataron en el Atahualpa

ECUADOR, Quito, (2016/03/27). Bruno Vides de Católica disputa el balón con Emiliano Tellechea de Independiente del Valle durante el campeonato ecuatoriano de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API) – Lento el trámite en el Atahualpa. Universidad Católica e Independiente cerraron un empate repleto de cautela. La templanza del equipo de Célico terminó frenando el trámite, ante un planteo de Repetto que fue mutando sin mayores reparos durante todo el partido.


Publicidad

Independiente la tuvo de entrada. A los 3 minutos, un penal muy discutido se cobró a favor de los ‘Rayados’ y Johnny Uchuari lo malogró con un remate a media altura que resultó bastante sencillo para el portero Galíndez.

El primer tiempo tuvo cierta intensidad. Católica descolgaba balones con Caffa y Martínez desahogando en la mitad de la cancha. López y Godoy recurrieron bien el frente de ataque y por poco sorprenden con las habilitaciones largas para quedar mano a mano ante Azcona.

Independiente, por su parte, sintió la ausencia de José Angulo en el rol de centro delantero y les terminó pasando factura el exceso de pelotazos revoleados al área de Católica. Uchuari, que reemplazó de emergencia a Sornoza, no fue ese líder que requería Repetto en la mitad de la cancha.

El complemento fue para el bostezo. Universidad Católica se fue haciendo de la posesión de la pelota, pero no tuvo ideas para resolver ante el arco. Mientras tanto, Independiente fue cerrando el trámite con mucha tranquilidad, desplazando la pelota de lado a lado y no desesperando. Cabezas y Rizzoto por poco marcan, aún así los de Sangolquí se fueron contentos con la igualdad. Un punto para ambos y se aferran a la posibilidad de rematar como líderes de la Primera Etapa. (D)