Ecuador. Domingo 28 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona gana en Cuenca y es puntero

Cuenca, 2 de abril del 2016. Barcelona le ganó 2 a 1 al D.Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el campeonato nacional. Foto API/BORIS ROMOLEROUX.

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Barcelona quedó como puntero solitario del torneo tras vencer por 2-1 al Deportivo Cuenca.

Cerca de los 25 minutos, Barcelona se puso en ventaja con un gol de Darío Aimar, que aprovechó una grosera falla del arquero Hamilton Piedra y cabeceó con arco vacío.

Cuando peor la pasaban los locales defensivamente, pudieron alcanzar el empate en una jugada de balón parado. Walter Chala aprovechó un rebote y marcó el empate a 1 para el Deportivo Cuenca.

Ya en la segunda mitad, Jonathan Álvez puso el 2-1 para Barcelona, tras un muy buen centro de Vera. El gol de la visita llegó cuando mejor jugaba el Cuenca y hacía méritos para marcar la segunda.

Sobre el final, Cuenca pugnó por conseguir el empate pero los postes y la defensa rival se lo impidieron. Finalmente, el gol de Álvez le terminó valiendo 3 puntos de oro a Barcelona que lo dejan como único puntero del torneo con 19 unidades. (D).

Cuenca 2 de abril del 2016 Barcelona le gano 2 a 1 al D.Cuenca en el estadio Alejandro serrano Aguilar por el campeonato nacional.foto API/BORIS ROMOLEROUX

Cuenca 2 de abril del 2016 Barcelona le gano 2 a 1 al D.Cuenca en el estadio Alejandro serrano Aguilar por el campeonato nacional.foto API/BORIS ROMOLEROUX