Ecuador. miércoles 18 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Leicester, cada vez más cerca del título de la Premier

Southamptonís Virgil van Dijk, left, clashes with Leicesterís Jamie Vardy, right, during the English Premier League soccer match between Leicester City and Southampton at the King Power Stadium in Leicester, England, Sunday, April 3, 2016. (AP Photo/Rui Vieira)

LEICESTER, Inglaterra (AP) — Leicester abrió una brecha de siete puntos al frente de la Liga Premier al hilvanar el domingo su cuarta victoria seguida por 1-0, esta vez ante Southampton.


Publicidad

El gol de Wes Morgan, un sablazo a los 38 minutos, sentenció el triunfo. Y con su primer gol de la temporada, Morgan quedó más cerca de convertirse en el primer capitán de Leicester en los 132 años de historia del club que levante el trofeo de la máxima división del fútbol inglés.

Con otro gran despliegue defensivo, el equipo de Claudio Ranieri aprovechó el tropiezo de su escolta Tottenham, que el sábado empató 1-1 con Liverpool.

Ahora con una ventaja de siete puntos, Leicester se puede dar el lujo de perder dos de sus últimos seis partidos si es capaz de ganar los otros cuatro.

El ambiente triunfalismo que rodea al club es desbordante y va en franco contraste a la angustia de hace un año, cuando penaba para salvarse del descanso.

“Vamos a ganar la liga”, corearon los hinchas de Leicester en su estadio King Power. (D).