Ecuador. Domingo 28 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pese a problemas Deportivo Quito entrenó esta mañana

Foto de archivo. PORTOVIEJO - ECUADOR (12-03-2016). En el estadio Reales Tamarindos juegan Colón - Deportivo Quito, fecha 2 de la Serie B. API FOTO / ARIEL OCHOA.

Quito (API).- Cada vez más al fondo. Este jueves fue intenso en la tienda del Deportivo Quito. Poco antes de las prácticas, la Empresa de Agua Potable quitó los medidores del complejo de Carcelén por una deuda que asciende a alrededor de 15.000 dólares vencida por varios meses.

Sobre las 10:30 de hoy, el vicepresidente de la institución se reunió por un largo lapso con los futbolistas y el cuerpo técnico. Luego de aquello, arrancaron con el entrenamiento, sin pagos ni agua. “En principio, queremos que se pague a los jugadores, porque la parte económica es muy difícil. Esperemos que la nueva directiva nos pueda cumplir lo ofrecido para este día, se comprometieron a pagarnos”, expresó Marcelo Fleitas.

El primer plantel de Deportivo Quito aún mantiene en duda su presencia para el partido del fin de semana ante Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos. Mientras tanto, la directiva busca dinero para afrontar los rubros más urgentes. En las últimas horas, se ha negociado con la AFE para no recibir más suspensiones durante la temporada y con Teleamazonas, uno de sus acreedores más emergentes. (D)