Ecuador. Lunes 24 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deller saca pecho por su Independiente del Valle

14 de Abril del 2016/ SANTIAGO DE CHILE. Jaime Valdes (d) durante el partido válido por la cuarta fecha grupo dos de la Copa Bridgestone Libertadores 2016 entre los equipos de Colo Colo vs Independiente del Valle, jugado en el Estadio Monumental. FOTO:CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO.

API – No le cabía la sonrisa en la cara. Independiente le dio el alegrón de su vida a Michel Deller. El empresario y dirigente de los Rayados no ocultó su felicidad y confirmó que seguirá dando todo su apoyo al crecimiento de su proyecto de formación y exposición de jugadores desde su cantera. Además, también aseguró que se decidirá pronto en qué estadio capitalino jugará de local en los Octavos de Copa Libertadores, dada la poca capacidad de su sede en Sangolquí.


Publicidad

«Es difícil entender de que venimos y sacamos un punto en un estadio que apoyó en todo momento. Con trabajo, con pundonor, con liderazgo, se pueden lograr cosas importantes. Pudimos con los campeones de Perú, Chile y Brasil, que venga el rival que sea» expresó el dirigente del cuadro sangolquileño que, tras tres participaciones en Libertadores, consiguió por primera vez meterse entre los 16 mejores del continente.

Deller agradeció el apoyo de los hinchas ecuatorianos que los alentaron durante el match en Santiago y espera engrandecer el legado del club. «Estas vivencias son difíciles de entender, no vamos a desmayar, la consolidación será con un estadio propio. Agradezco a todo el pueblo ecuatoriano, se unieron para apoyar al equipo» expresó el directivo que, gracias a este logro, ingresará 2’500.000 dólares en plena era de crisis en el país. (D)