Ecuador. Lunes 22 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La hinchada del país se une por Independiente del Valle

Foto de archivo. QUITO, ECUADOR, 013 de febrero 2016. En el estadio General Rumiñahui Independiente del Valle recibe al Colo Colo de Chile, por la Copa Libertadores de América. FOTO API/JAVIER CAZAR. En la foto: Jefferson Orejuela (INDEP) festeja su gol.

API – La hinchada futbolera del país tiene una gran chance de apoyar a los damnificados del terremoto del último sábado de la mano de Independiente del Valle. Los Rayados darán toda su recaudación del jueves ante River para quienes se encuentran en desgracia, un gesto que ha caído bien a todos los sectores del balompié ecuatoriano.

Independiente recibirá a River en un horario que no suele ser el más fructífero para los equipos que juegan Libertadores. Las 17:30 marca un condicionamiento para todos aquellos que trabajan en horarios de oficina por el tráfico intenso que tiene la capital. De todas maneras, los aficionados ya preguntan por las entradas que saldrán a la venta el lunes con los siguientes precios: General 5 USD, Tribuna 10 USD y Palco 20 USD.

El partido de vuelta entre Independiente y River está pautado para el miércoles 4 de mayo a las 19 horas de Ecuador. La ocasión marcará un aprieto más para la directiva negriazul, pues tendrá que aplazar su programación de su partido de la décimo tercera fecha de la Primera Etapa, luego que se confirmará que vuelve el fútbol profesional del torneo doméstico este domingo 1 de mayo. (D).