Ecuador. Miércoles 18 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Polémica por filtración de documentos en Deportivo Quito

Foto de archivo. PORTOVIEJO - ECUADOR (12-03-2016). En el estadio Reales Tamarindos juegan Colón - Deportivo Quito, fecha 2 de la Serie B. API FOTO / ARIEL OCHOA.

API – Deportivo Quito tiene una crisis que escandaliza. En las últimas semanas, y a través de Twitter, se han revelado documentos reservados con relación a la gestión de la directiva de la Cooperativa Pastocalle al mando del club. Cifras, contratos y demás revelaciones han causando ira entre los hinchas y mucho revuelo alrededor de quienes echaron al ruedo la primicia.

Publicidad

Durante la tarde del pasado domingo, el RRPP del Equipo de la Ciudad tuvo un cruce en redes sociales con uno de los comunicadores que soltó una bomba alrededor de la situación del club. Luis Otero, funcionario que trabaja en la AKD, echó contra David Silva, comunicador que reveló el contrato de Marcelo Fleitas y sus aumentos durante su eventual estadía de cinco años.

“Qué curiosas y peculiares que son las cosas en Deportivo Quito. Qué curioso que el ‘dúo dinámico’ tenga contratos de los jugadores y que los hayan ventilado cada uno”, posteó Otero en su cuenta personal, haciendo alusión a Silva y a su compañera del canal RTU Marcela Caicedo, que también reveló anteriormente el rol de pagos de los jugadores del club.

El RRPP de Deportivo Quito acusó a dichos comunicadores de tener entradas de cortesía para sortear en sus medios, aun cuando no se han concesionado boletos para estos fines durante la temporada. Además, precisó que la revelación de documentos en redes sociales es una forma de actuar con saña contra la institución y buscar ahondar la crisis que está arrasando con la estabilidad del club. (D)

Publicidad