Ecuador. Viernes 21 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipe Caicedo anota en triunfo del Espanyol

Foto de archivo. CORNELLÁ - EL PRAT (BARCELONA), 01/05/2016.- El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo tras marcar el primer gol de su equipo al Sevilla durante el partido de la trigésima sexta jornada de liga en Primera División que se disputa en el RCDE Stadium. EFE/Alejandro García

BARCELONA, España (AP) — El ecuatoriano Felipe Caicedo anotó a los 52 minutos el gol de la victoria del Espanyol, 1-0 sobre el Sevilla, que permitió al cuadro “periquito” alejarse en cinco puntos de la zona del descenso y subir al 14to lugar.


Publicidad

“Creo que estamos cerca de la permanencia. La semana que viene iremos al campo del Barcelona para ganar. Era muy difícil, muy competido, pero hemos sabido ganar, que es lo que necesitábamos. Ojalá sirva”, comentó el volante Víctor Sánchez, visiblemente emocionado.

Los sevillistas, que siguen sin ganar a domicilio en el campeonato donde clasifican séptimos, reciben el jueves al Shakhtar Donetsk por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa, tras igualar 2-2 en la ida.

El Sevilla apenas inquietó a un Espanyol inseguro y atenazado por la amenaza del descenso, que sin embargo avisó tras la reanudación con un cabezazo al poste de Víctor Sánchez, y logró avanzarse en el marcador cuando Caicedo embocó otro rebote en la madera tras zapatazo de Marco Asensio.

Con un equipo plagado de suplentes y en el que reapareció el argentino Nico Pareja tras un año lesionado, los visitantes nunca se engancharon al partido, mientras que los “periquitos” contabilizaron otro poste del paraguayo Hernán Pérez y conservaron con uñas y dientes la mínima que les otorgó el octavo gol liguero de Caicedo. (D).