Ecuador. Miércoles 24 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Delfín sacó un gran empate en Chillogallo ante Aucas

ECUADOR, Quito (2016/05/04). En el estadio Ripalda Aucas recibe al Delfín de MAnta . FOTOS API / JAVIER CAZAR en la foto el Jugador Francisco Silva (DEL) festeja su gol

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Delfín de Manta arrancó un agónico empate por 2-2 ante el local Aucas por la fecha 13 del campeonato.

API – Aucas tuvo líos para asentar su propuesta. Ischia perdió el libreto y Delfín aprovechó para moverse con comodidad. Diego Alarcón, técnico debutante en el Cetáceo, colapsó a Solari en ataque y trató de cercar con doble marca al buen Joao Rojas.

A los 16 minutos, Edison Preciado cosechó el dominio de Delfín y convirtió el 0 a 1 a favor de la visita. Golazo del ex El Nacional y tensión en Chillogallo.

Pasada la media hora, Joao Rojas reventó el arco Cetáceo y puso el 1 por 1 parcial.

Ya cuando el partido se moría, y la desesperación se notaba en Ischia y sus muchachos. Una jugada a pura confusión en el área visitante, terminó en la sanción de un penalti. Salaberry fue al cobro y convirtió el 2 a 1 para tranquilidad de los locales.

Sin embargo, Francisco Silva apareció tras una jugada de laboratorio para poner el 2 por 2 definitivo cuando le quedaban menos de 5 minutos al partido. (D).

ECUADOR, Quito (2016/05/04). En el estadio Ripalda Aucas recibe al Delfín de MAnta . FOTOS API / JAVIER CAZAR  en la foto  el Jugador Joao Rojas (AUC) festeja su gol

ECUADOR, Quito (2016/05/04). En el estadio Ripalda Aucas recibe al Delfín de MAnta . FOTOS API / JAVIER CAZAR
en la foto el Jugador Joao Rojas (AUC) festeja su gol