Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Mineiro de Erazo y Cazares avanza en la Libertadores

BELO HORIZONTE (BRASIL), 4/5/2016.- El jugador Erazo de Atlético Mineiro de Brasil disputa el balón con Ricardo Noir de Racing de Argentina hoy, miércoles 4 de mayo de 2016, durante su partido de la Copa Libertadores en el estadio Independencia en Belo Horizonte, Minas Gerais (Brasil). EFE / Paulo Fonseca

Río de Janeiro, 4 may (EFE).- El Atlético Mineiro brasileño derrotó hoy por 2-1 al Racing de Avellaneda argentino en Belo Horizonte y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, estancia en la que se enfrentará al Sao Paulo.


Publicidad

Frickson Erazo fue titular y jugó los 90 minutos, mientras Juan Cazares no tuvo acción en este partido.

Carlos abrió el marcador para el Atlético Mineiro en el minuto 16, con un remate difícil, de espaldas a la portería y cayéndose al suelo, tras una jugada por la banda del argentino Lucas Pratto.

El empate lo estableció Lisandro López en el minuto 21 desde los once metros, después de haber sufrido él mismo la falta que originó el penalti.

En una jugada a balón parado, el argentino Lucas Pratto estableció el 2-1 para los brasileños con un remate de cabeza, pero después, a ocho minutos del final, el argentino desaprovechó un penalti, que despejó el portero Nelson Ibáñez.

El partido de ida, jugado la semana pasada en Buenos Aires, se saldó con un empate sin goles. (D).