Ecuador. miércoles 18 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La prensa inglesa destaca que el Real Madrid “devolvió a la realidad” al City

MADRID, 04/05/2016.- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) lucha el balón con Fernandinho (d) y Eliaquim Mangala, del Manchester City, durante el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que se juega esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Londres, 5 may (EFE).- La prensa británica elogió este jueves de forma unánime al atacante galés del Real Madrid Gareth Bale y destacó que el equipo madrileño, segundo finalista de la Liga de Campeones, “devolvió a la realidad” al Manchester City.


Publicidad

“Fin del sueño”, titula en mayúsculas el diario Manchester Evening News, que asegura que el conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini “desperdició una oportunidad histórica”.

“Un gol de rebote de Bale acaba con las esperanzas de los ‘blues’ mientras el Real reserva el último billete”, publica el rotativo de la ciudad de Manchester.

El matutino Metro también dedica la portada de su sección deportiva al encuentro disputado anoche en el Santiago Bernabéu (1-0) y publica: “De vuelta a la REALidad”.

“No habrá final de cuento de hadas para Pellegrini, que ve como su sueño se hace pedazos en Madrid“, añade el diario junto a una foto en grande de Bale celebrando el único tanto del encuentro.

“El City no encuentra respuesta a Bale”, publica The Independent, al tiempo que The Guardian hace hincapié en la “tímida despedida” del conjunto inglés de la Liga de Campeones.

“Un gol en propia puerta propicia la despedida del City y un derbi madrileño en la final”, titula el Guardian con una imagen de Bale disparando a puerta ante la oposición del brasileño Fernando y del guardameta inglés Joe Hart.

Más escueto es el titular de The Daily Telegraph, que publica solo: “Corazón roto”, junto a una instantánea del internacional galés siendo abrazado por Dani Carvajal y Luka Modric.

Por su parte, el tabloide The Sun escribe “GalactiKO” y destaca que el City “fracasó, pero que el Real clamó a Bale”.

Los rotativos Daily Mirror, Daily Express y Daily Star coinciden en el titular, “Baled Out”, un juego de palabras con el término “bail out”, que significa “retirarse” en inglés, y en la imagen, una fotografía de Bale celebrando el tanto que le dio el pase al Real Madrid a la final de Milán. (D)