Ecuador. Domingo 22 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito tiene listo el once para medir a Barcelona

Foto de archivo. PORTOVIEJO - ECUADOR (16-12-2015). Final Emelec - Liga de Quito, jugada en el estadio Reales Tamarindos. API FOTO / ARIEL OCHOA.

API – Liga de Quito quiere evitar que Barcelona le rompa el invicto de Casa Blanca. El cuadro albo mantiene una hegemonía de 19 años en su cancha jugando contra los toreros, pero este domingo no arrancarán como favoritos. Tras la derrota ante El Nacional, la U quedó muy mal parada y en el fondo de la tabla de posiciones.

Publicidad

Cangá será la novedad en el fondo de la zaga. El zaguero central hará dupla junto a Luis Romero, ante la persistente baja de Norberto Araujo que no se recupera de su problema ocular, más allá de ya haberse entrenado a plenitud en su parte física.

El cuerpo técnico albo le volverá a dar la confianza al centro delantero Daniel Angulo. El ex Independiente del Valle será titular por delante de Alemán, Morales y Cevallos, el tridente encargado de la generación de juego. Edson Puch será baja de entrada, todavía sigue resentido de una dolencia desde el pasado miércoles.

La alineación titular del Rey de Copas para el domingo jugar contra Barcelona estaría conformada por: Domínguez en el arco; Madrid, Cangá, Romero y Estupiñán en la zaga; Hidalgo, Benavídez, Cevallos y Alemán en la mitad de la cancha; Morales y Angulo en ofensiva. (D)

Publicidad