Ecuador. Lunes 16 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sigue la crisis en Deportivo Quito

Foto de archivo. ECUADOR, Quito (05/03/2016). QUITO vs MANTA durante el campeonato de la serie "B" del fútbol ecuatoriano, en el estadio Olímpico Atahualpa. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

API – Deportivo Quito no acaba de salir de un problema, para meterse en otro. La bola de nieve se agiganta. Los jugadores del plantel esperaron en Carcelén una respuesta a todos sus pedidos. Los muchachos están preocupados, no cobran desde febrero y la necesidad es bárbara.

Publicidad

Juan Guerrón, uno de los más experimentados del plantel, expresó lo siguiente en diálogo con Radio La Red: “Hubo cosas que dividieron al grupo. Hasta hoy no se ha cobrado febrero, la dirigencia pidió que les esperemos hasta el lunes para cobrar”.

Los jugadores siguen entrando. David Anaguano se haría cargo de la dirección técnica del equipo mientras todo se arregla. El DT de la Sub 19 contaría con un equipo mixto entre jugadores del primer equipo y varios juveniles. “Todo está complicado en el club. Con varios jugadores respaldando a Fleitas, quedamos en irnos todos, pero no se cumplió”, expresó Ronald Campos.

Mientras tanto, según informó el periodista Stalin Cobeña de Radio La Deportiva, el entrenador Marcelo Fleitas se despidió ya de la plantilla y estaría esperando una reunión con la directiva para sellar el finiquito de su contrato. (D).

Publicidad