Ecuador. Sábado 25 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcelo Fleitas demandará a Deportivo Quito

Foto de archivo. API

API – La directiva de Deportivo Quito no canceló el acuerdo de recisión antes del plazo establecido con Marcelo Fleitas y se les viene una nueva demanda.

Publicidad

El entrenador confiesa que se encariñó con Deportivo Quito, pero que no le queda otra que emprender una causa ante la FIFA.

“Lamentablemente tengo que demandar a Deportivo Quito. Me encariñé con el club y no quería exponerlo, pero no me queda otra opción, los señores Mayorga no cumplieron”, declaró Marcelo Fleitas, entrenador que había llegado a un acuerdo a cambio de 75.000 dólares, pero que ahora demandará por alrededor de 1,8 millones.

David Sánchez, ex preparador físico del cuerpo técnico azul grana, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Resistimos no cobrar, desalojos, dormir en el piso, comer lo que había. Dejamos 4 años y 8 meses de contrato. Y ni para volver a casa tenemos”.

Al momento, y según información del periodista Jorge Lasso de Mach Deportes, los miembros del cuerpo técnico pedirán a los dueños de sus departamentos que les permitan quedarse por una semana más para poder conseguir el dinero para regresar a su país. David Sánchez, el preparador físico, viajará por tierra a Guayaquil para instalarse donde su suegro. Nelson Schonberger ya se regresó a Argentina y, junto a Marcelo Argüello, demandarán a Deportivo Quito ante el Ministerio de Trabajo y la FIFA. (D).