Ecuador. martes 26 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guerrón: “Quinteros debe tratarme y conocerme para hablar de mí”

Foto de archivo. El paraguayo Jorge BenÌtez, de Cruz Azul, es felicitado por su compañero, el ecuatoriano Joffre Guerrón, luego de anotar ante Jaguares en un partido de la liga mexicana de fútbol, celebrado el sábado 30 de enero de 2016 (AP Foto/Christian Palma).

El jugador ecuatoriano del Cruz Azul de México, Joffre Guerrón, habló con los medios de comunicación cuando arribó al país luego del fin de temporada en el país azteca.


Publicidad

Cuando se le preguntó a Guerrón el porqué de su ausencia en la selección nacional dijo “Vi una nota donde decía Quinteros que yo era un jugador conflictivo y que no le hacía bien al grupo. Pienso que él primero debería tratarme a mí, conocerme a mí, saber de mí para poder hablar de mí.  Yo nunca me he dirigido contra él”.

Luego añadió “Esas palabras me dolieron porque se trata de un entrenador que quizás vino mal influenciado por gente que habló mal de mí”.

“Yo a mi país lo defiendo a muerte y no tengo la oportunidad de venir a la selección. Creo que me merezco respeto. He sido dos veces mejor jugador de la Copa Libertadores que no es cualquier cosa, he sido campeón, vicecampeón”.

Finalmente solicitó a Quinteros que si desea hablar con él que lo llame y se lo diga personalmente. “Yo estoy abierto a que hable conmigo pero que no me diga cosas por atrás porque ni yo lo conozco ni él me conoce”. (D)