Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maradona y Pelé se abrazan en París y son cazados criticando a Messi

Diego Maradona, Ricardo Guadalupe CEO de Hublot y Pelé posan para la foto en el acto organizado por la conocida marca de relojes en el centro de París. Foto tomada de la cuenta de Twitter de Hublot (@Hublot).

París, 9 jun (EFE).- Tras años de críticas cruzadas, el argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Pelé se abrazaron en París, en un acto publicitario previo antes del inicio de la Eurocopa, en el que criticaron -a micrófono cerrado- a Lionel Messi, del que dijeron que “no tiene personalidad para ser un líder”.

Publicidad

“Es buena persona pero no tiene personalidad para ser un líder”, asegura el astro argentino ante la pregunta de “O Rei”, que reiteró las palabras de Maradona antes de comparar a la “Argentina de Messi” con el Brasil del 70, con figuras como “Rivelinho, Gerson o Tostao”.

Así lo captaron los micrófonos en un acto publicitario que tuvo lugar en el centro de París, en el que las dos leyendas aprovecharon para acabar con años de querellas entre ellos. Y abrir una nueva polémica con Messi.

Pelé, que pregunta al Pelusa por el jugador de Rosario, afirma que no tiene el empaque que tenían los grandes jugadores de su época, algo con lo que coincide Maradona.

Fue una conversación amistosa entre ambos, grabada por un micrófono indiscreto, al término de un partidillo, 5 contra 5, en un pequeño campo montado en el Palacio Real de París, a dos pasos del Museo de Louvre.

Antes, Maradona había tomado el micrófono para dirigirse al público presente y ahí ensalzó a su compatriota: “A Messi déjenlo jugar tranquilo. Si tiene que ser el mejor de la historia, lo será”.

El acto publicitario contó con la presencia de otras grandes estrellas ya retiradas.

Angelo Peruzzi, David Trezeguet, Marco Materazzi, Ciro Ferrara y Clarence Seedorf formaron para el equipo que alineó Maradona, quien a sus 55 incluso saltó unos minutos al césped.

Rio Ferdinad, Dida, Bebeto, Hernan Crespo y Fernando Hierro llevaron los colores de equipo de Pelé, que a sus 75 años y en un delicado estado de salud no pisó el verde.

El resultado del encuentro, que era lo de menos, fue 8-8. (D)

Publicidad