Ecuador. Sábado 3 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Manchester City de Guardiola ofrece 45 millones por el italiano Bonucci

Foto de archivo. Bordeaux (France), 02/07/2016.- Leonardo Bonucci of Italy (R) celebrates scoring the 1-1 with Alessandro Florenzi of Italy during the UEFA EURO 2016 quarter final match between Germany and Italy at Stade de Bordeaux in Bordeaux, France, 02 July 2016. EFE/EPA/VASSIL DONEV.

Londres, 6 jul (EFE).- El Manchester City de Pep Guardiola ha hecho una oferta de 38 millones de libras (45 millones de euros) a la Juventus de Turín por el defensa internacional italiano Leonardo Bonucci, según informa este miércoles la cadena británica Sky Sports.

Publicidad

De acuerdo con Sky, el club italiano ha rechazado la propuesta ‘citizen’ y no está dispuesto a negociar, ya que ven al central como pieza clave del equipo, vigente campeón de la Serie A.

Bonucci, de 29 años, ha sido una de las estrellas de Italia en la Eurocopa de Francia 2016, en la que el combinado ‘azzurro’ fue apeado en cuartos de final por Alemania en los penaltis.

El zaguero, internacional con Italia en 62 ocasiones -cuatro goles- ha disputado cerca de 250 encuentros -13 tantos- con la zamarra de la Juventus desde que llegó a Turín hace seis años procedente del Bari.

El nuevo entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, sigue a la búsqueda de un central de garantías para afrontar la temporada que viene.

Después de descartar al francés Aymeric Laporte, que renovó su contrato con el Athletic Club, dos son los objetivos que se ha marcado el técnico de Santpedor: Bonucci y el joven central inglés del Everton John Stones.

El City ya ha cerrado tres fichajes para la campaña 2016/2017: los centrocampistas Ilkay Gundogan (Borussia Dortmund) y Oleksandr Zinchenko (FC Ufa) y el extremo Nolito (Celta de Vigo). (D)

Publicidad