Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

A-Rod llega a 696 jonrones y Yankees superan a Orioles

Alex RodrÌguez, de los Yanquis de Nueva York, festeja luego de conectar su jonrÛn 696 de por vida, el lunes 18 de julio de 2016, en un encuentro ante los Orioles de Baltimore (AP Foto/Bill Kostroun)

NUEVA YORK (AP) — Alex Rodríguez llegó a 696 jonrones en su carrera, el dominicano Iván Nova conjuró varios predicamentos a lo largo de seis entradas, y los tres principales relevistas de los Yanquis respondieron por segundo día consecutivo para que Nueva York superara el lunes 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Publicidad

Nova (7-5) permitió que las bases se llenaran en el primer inning y necesitó 60 lanzamientos para resolver tres episodios, pero toleró sólo un jonrón de Jonathan Schoop.

El dominicano dejó la lomita con una ventaja de 2-1, para que Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se encargaran del resto del trabajo.

Podrían ser los últimos días en que los tres relevistas estén juntos. Se rumora que Miller y Chapman podrían ser cedidos en canje.

Por lo pronto, se encargaron de los últimos tres innings para ampliar a 22 episodios su seguidilla sin aceptar anotación. Los Yanquis tienen una foja de 18-1 cuando los tres relevistas lanzan en el mismo juego.

Chapman alcanzó las 105 millas por hora con su recta para conseguir su 19no salvamento. Retiró a Ryan Flaherty con un rodado cuando había un corredor en la inicial para poner fin al encuentro.

La derrota fue para Kevin Gausman (1-7), quien recibió el jonrón de A-Rod.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Pedro Álvarez de 4-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-3. El dominicano Starlin Castro de 3-1. (D).

Publicidad