Ecuador. Sábado 1 de octubre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alexis Mendoza: “Es un orgullo llegar a Independiente”

Foto de archivo. La República.

API – El nuevo entrenador de Independiente del Valle confirmó que ya se encuentra alistándose para viajar al país. La motivación es grande, el DT sabe que llegar al subcampeón de América es un compromiso muy importante, un reto ambicioso que propone muchos objetivos en el corto plazo. La directiva negriazul le ha dado su confianza y espera que se pueda poner cuanto antes al frente de la plantilla.

Publicidad

“Es un orgullo tomar las riendas de Independiente del Valle, el subcampeón de América. Vamos con la ilusión de superar lo que se ha hecho hasta aquí, buscaremos un título. Los clubes deben mantenerse con los jugadores de las formativas, el logro deportivo del primer equipo llega cuando se han plantado buenas bases”, expresó Alexis Mendoza en diálogo con Radio La Deportiva.

El vínculo que unirá al entrenador colombiano con los Rayados del Valle se extenderá por un año, aunque hay una opción de alargar el vínculo que se podría ejecutar en cualquier momento del contrato. “Mi cuerpo técnico está conformado por Alex Acosta, Hernán Rodríguez y Carlos Araujo. Lo más probable es que lleguemos el domingo para ver el partido contra River. Todo el contacto fue telefónico y llegamos a un acuerdo entre el miércoles y ayer”, finalizó el DT que reemplaza a Pablo Repetto. (D)

Publicidad