Ecuador. Martes 6 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente empata con Fuerza Amarilla

ECUADOR, Quito (2016/08/06). En el estadio Rumiñahui Independiente recibe a la Fuerza Amarilla FOTO API / Javier Cazar

API – Fuerza Amarilla rescató un gran empate ante Independiente del Valle de visitante. El equipo de Alexis Mendoza lució confundido y sin una idea clara de juego. Además, la hinchada no acompañó, el efecto de la final de América parece haberse eclipsado.

Publicidad

El partido arrancó con la predisposición de Independiente y mucha asociación en la mitad de la cancha. Sornoza y González armaron el andén de generación de juego, pero José Angulo no quiso arriesgar demasiado en el frente de ataque.

Para el complemento, las patadas estelarizaron la escena. Luis Luna por la visita y Miller Castillo en los locales vieron la tarjeta roja. Con ambos equipos disminuidos, Independiente recibió desde el banquillo varios cambios de planes para buscar revertir el empate. Sin embargo, a pesar que Independiente terminó atacando hasta con cuatro jugadores en punta, el cero no se rompió en el Valle.

Un punto para ambos. Fuerza Amarilla sigue sumando y logra una buena renta en la acumulada alejándose del descenso. Mientras tanto, Independiente se rezaga y queda lejos de las posiciones de vanguardia con dos presentaciones en falso en esta Segunda Etapa. (D).

Publicidad