Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liverpool golea 4-0 al Barcelona

Sadio Mane, del Liverpool, durante el duelo ante el Barcelona, el s·bado 6 de agosto de 2016 en Londres. (Paul Harding/AP Images for International Champions Cup)

LONDRES (AP) — Liverpool goleó el sábado 4-0 al Barcelona en un duelo amistoso de la Copa Internacional de Campeones, dándole un impulso al técnico Juergen Klopp, quien se enfocará en el éxito en la Premier en su primera temporada completa a cargo.

Publicidad

Con poco en disputa por parte de ambos equipos, el Liverpool dominó a un Barcelona que incluyó en su alineación al argentino Lionel Messi y al uruguayo Luis Suárez, quien se enfrentó a su antiguo club por primera vez.

Frente a casi 90.000 espectadores en el Estadio de Wembley, el Liverpool se fue al frente con una jugada bien trabajada a los 15 minutos, en la que Sadio Mané anotó su primer tanto con el equipo luego de llegar en junio procedente del Southampton a cambio de 34 millones de libras (45 millones de libras).

Divock Origi anotó dos goles en el segundo tiempo y el mediocampista que llegó a préstamo, Marko Grujic, cerró la cuenta.

Sin embargo, ya aparecieron los problemas de lesiones en el cuadro de Klopp. Daniel Sturridge (cadera) se ausentó de la alineación titular, mientras que James Milner tuvo que dejar el juego en la primera mitad por un problema en el talón.

El Liverpool finalizó en el octavo puesto de la Premier y no jugará torneos europeos este año. (D).

Publicidad