Ecuador. Martes 6 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River saca empate a Santa Fe y queda cerca de retener título de Recopa

BOG111. BOGOTÁ (COLOMBIA), 18/08/2016 - El jugador de Santa Fe Dairon Mosquera (d) disputa el balón con Rodrigo Mora (i), de River Plate, hoy, jueves 18 de agosto de 2016, durante el partido de ida de la Recopa Sudamericana que se disputa en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas

Bogotá, 18 ago (EFE).- River Plate sacó hoy un importante empate sin goles ante Independiente Santa Fe en el partido de ida de la Recopa Sudamericana que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá, y que lo deja cerca de retener el título que actualmente ostenta el próximo 25 de agosto en Buenos Aires.

Publicidad

El equipo colombiano, actual campeón de la Copa Sudamericana, y dirigido por el argentino Gustavo Costas, no tuvo un buen planteamiento de juego que le permitiera sacar ventaja por su condición de local.

Los primeros 25 minutos fueron de total dominio del equipo argentino que puso en aprietos a la defensa local, nerviosa con cada llegada.

Sebastián Driussi en el minuto 16 y Lucas Alario en el 21 fueron los primeros en inquietar al portero Robinson Zapata con remates que logró detener el guardameta rojo.

Y fue solo hasta el minuto 29 que Santa Fe despertó del letargo con una jugada en la que Dairon Moreno por poco abre el marcador tras un remate que detuvo Leonardo Ponzio, luego de una salida errática del portero Augusto Batalla.

Un minuto después el argentino Jonathan Gómez volvió a inquietar la portería de River con un nuevo remate que salió desviado.

Después fue Humberto Osorio Botello en el 32 y Mosquera en el 38 los que tuvieron acercamientos al arco de Batalla.

En el complemento el encuentro se mostró parejo, de ida y vuelta, con alguna que otra llegada, entre ellas un remate de Osorio Botello que detuvo Batalla.

Los últimos minutos fueron manejados por River que se vio conforme con el empate y pensando en alcanzar un triunfo en casa que le permita ganar por segundo año consecutivo la Recopa Sudamericana. (D).

Publicidad