Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zamora elimina a Barcelona en primera ronda

Guayaquil 10 de Agosto 2016. Barcelona vs Zamora. Fotos: Marcos Pin / API

Barcelona quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana, tras empatar 1-1 en territorio venezolano con el Zamora (2-2 en el global) y perder en penales por 3-0, tras fallar todas sus ejecuciones.

Publicidad

Increíblemente, Barcelona pierde una serie que parecía estar liquidada a su favor. Hasta el minuto 87, Barcelona estaba adelante en el partido y jugaba con un hombre más en cancha, ante un rival que no jugaba nada bien.

Marcos Caicedo, con un gran remate de tiro libre, puso a Barcelona arriba en el marcador y en la serie a los 18 minutos.

Barcelona pagó caro haber perdonado en varias ocasiones al equipo rival, que encima jugaba con uno menos desde el arranque del segundo tiempo, y faltando 3 minutos Zamora empató el partido con un gol de Blanco.

Además, Tito Valencia elevó de más su brazo y se fue expulsado por golpear a un rival. Faltando 2 minutos Barcelona también se quedó con 10.

El partido, al terminar empatado en el marcador global, debió definirse desde los penales.

Barcelona erró todas sus ejecuciones. Esterilla, Velasco y Oyola no pudieron vencer al arquero rival. Zamora anotó todos, y cerró con un contundente 3-0 la definición por penales para avanzar a la siguiente ronda.

Lamentablemente, solamente un equipo ecuatoriano pudo superar la primera ronda de la Sudamericana. Aucas, Católica y Barcelona perdieron, Emelec fue el único que avanzó. (D).

Publicidad