Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Enner Valencia fue titular en triunfo del West Ham

Londres (Reino Unido ) , 20 / 08 / 2016.- del West Ham United Enner Valencia ( derecha) compite por el balón contra de Bournemouth Simon Francis ( izquierda ) durante el partido de fútbol de la Premier League entre el West Ham United FC y Bournemouth en el estadio de Londres. (Londres) EFE/EPA/WILL OLIVER

LONDRES (AP) — El West Ham United, de Enner Valencia, estrenó su estadio London con una victoria de 1-0 sobre Bournemouth, gracias al tanto de Michaeil Antonio a los 85 minutos.

Publicidad

El delantero ecuatoriano Enner Valencia fue titular en el equipo local y jugó hasta el minuto 63, cuando fue reemplazado por el argentino Calleri.

Antonio se elevó a segundo poste para cabecear un centro de Gokhan Tore en una de las escasas ocasiones de gol creadas en un encuentro monótono y de poca calidad.

Bournemouth se había quedado con 10 hombres a los 77 minutos, luego que el mediocampista Harry Arter recibiera una segunda amonestación.

West Ham se despidió de Upton Park — su casa durante 112 años — al final de la temporada pasada para mudarse a un estadio que fue la pieza central de los Juegos Olímpicos Londres 2012. El equipo ya había jugado ahí un partido de clasificación para la Liga Europa.

West Ham consiguió sus primeros puntos del torneo. (D).

El extremo del West Ham, Michail Antonio, centro, deja atr·s la marcaciÛn del defensa del Bournemouth, Adam Smith, durante su partido de la Liga Premier de Inglaterra en el estadio  London, en Londres, el domingo 21 de agosto de 2016. Con gol de Antonio, West Ham ganÛ 1-0. (Nick Potts/PA vÌa AP)

El extremo del West Ham, Michail Antonio, centro, deja atr·s la marcaciÛn del defensa del Bournemouth, Adam Smith, durante su partido de la Liga Premier de Inglaterra en el estadio London, en Londres, el domingo 21 de agosto de 2016. Con gol de Antonio, West Ham ganÛ 1-0. (Nick Potts/PA vÌa AP)

Publicidad