Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Quinteros citó 31 jugadores para juegos de eliminatorias frente a Brasil y Perú

Agosto 22 del 2016. Convocatoria selección ecuatoriana de fútbol. Gustavo Quinteros. Foto: Marcos Pin / API.

El profesor Gustavo Quinteros convocó a 31 jugadores para los partidos de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 frente a las selecciones de Brasil y Perú.

Publicidad

Entre las novedades están los llamados de Daniel Librado Azcona, Luis Caicedo, Jefferson Orejuela y José Angulo que tuvieron una destacadísima participación con Independiente del Valle en la Copa Libertadores. Así mismo Darío Aimar, Ely Esterilla y Walter Chalá podrían ser llamados como sorpresas en la convocatoria.

Quinteros explicó el porqué del llamado a 31 jugadores (habitualmente la convocatoria está conformada por 23 jugadores), sostuvo que al estar impedidos de actuar el primer partido frente a Brasil Antonio Valencia y Pedro Quiñónez necesita tener a más jugadores disponibles, esto sin contar con la posibilidad de que varios seleccionados presenten golpes o lesiones al momento de su arribo a la concentración.

También explicó la ausencia de Matías Oyola en la convocatoria, puesto que él mismo había comentado sobre esa posibilidad: “Oyola viene en muy buen nivel pero decidimos convocar a Orejuela en esa posición”.

La selección de Ecuador se concentrará el sábado 27 de agosto a las 4 de la tarde para su primer entrenamiento en la casa de la selección en Quito. (D)

Publicidad