Ecuador. Sábado 1 de octubre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Granada suspende contrato de ‘Tin’ Angulo tras dar positivo en un control anti dopaje

ECUADOR, Quito (2016/07/7). En el estadio Atahualpa Independiente del Valle recibe al Boca Juniors a FOTO API / JAVIER CAZAR

25 ago (EFE).- El Granada, de la Primera División del fútbol español, ha anunciado hoy la suspensión del contrato al delantero ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo tras haber conocido que el jugador dio positivo en un control de dopaje practicado durante la pasada Copa Libertadores, cuando aún pertenecía a la disciplina del Independiente del Valle.

Publicidad

En un comunicado publicado en su página web, el club andaluz ha informado de esta decisión tras recibir esta noche la comunicación oficial de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la que confirma el positivo de ‘Tin’ Angulo.

“El Granada CF ha comunicado a José ‘Tin’ Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días”, añade la nota, en la que el club expresa su deseo de que dicho resultado “sea favorable” para los intereses de su jugador.

Angulo, que recaló en el Granada por 4’5 millones de euros, procedente del Independiente del Valle, fue presentado el pasado 16 de agosto y se había comprometido por cinco temporadas con el club español.

Aquí el comunicado del club español. (D).

Publicidad