Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Énner Valencia fue titular en caída del West Ham frente al Manchester City

Manchester. (Great Britain), 28/08/2016.- West Ham's Enner Valencia (L) in action with Manchester City's Nicolas Otamendi (R) during the English Premier League soccer match between Manchester City and West Ham United at the Etihad Stadium, Manchester, Britain, 28 August 2016. EFE/EPA/PETER POWELL

Londres, 28 ago (EFE).- Raheem Sterling lanzó al Manchester City a la victoria sobre el West Ham (3-1), lo que le concede pleno de puntos después de tres jornadas y la oportunidad de visitar Old Trafford en la reanudación de la Premier League con ambos equipos en la cima de la tabla. Énner Valencia fue titular en su equipo y jugó 60 minutos.

Publicidad

El equipo del español Pep Guardiola encabeza la clasificación de la liga inglesa empatado con el Manchester United y el Chelsea. Los tres grandes favoritos al título no han tardado en justificar su condición y dominan con autoridad.

Los dos equipos de Manchester encaran pletóricos el parón por la actividad de las selecciones nacionales y auguran un tremendo derbi el día 10 de septiembre, en la vuelta de la Liga en Old Trafford, en el primer encuentro Guardiola-Jose Mourinho en el torneo inglés.

Sterling fue la punta de lanza ante el West Ham de Slaven Bilic. El internacional inglés abrió la cuenta a los siete minutos y la cerró en la prolongación en una acción de gran habilidad en la que marcó casi sin ángulo tras sortear al meta español Adrián, que estrenará convocatoria con la selección con este mal sabor de boca de la derrota.

El brasileño Fernandinho situó a los 18 minutos el 2-0 provisional para un City que cuajó una primera mitad magnífica, pero en la segunda bajó algo su rendimiento y el conjunto londinense entró de nuevo en el partido merced a Michael Antonio (m.58).

No pudo culminar la reacción el equipo de Bilic, que se quedó en amenaza. El City controló la situación y en los últimos minutos disfrutó de numerosas ocasiones para ampliar la cuenta, varias de Samir Nasri y un tiro a la madera de David Silva, pero tuvo que esperar hasta la prolongación para sellar su tercer triunfo. (D)

Publicidad