Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inter derrota a Juventus en clásico italiano

.EFE/EPA/DANIEL DAL ZENNARO

MILAN, Italia (AP) — Un sexto título consecutivo de la Serie A podría no ser el camino inevitable de la Juventus que parecía ser al inicio de la temporada.

Publicidad

El equipo ha empezado a mostrar grietas y la Juventus perdió el invicto en la campaña el domingo, cuando el Inter de Milán vino de atrás para ganar 2-1 el Derby de Italia.

Mauro Icardi y el suplente Ivan Perisic anotaron por el Inter al contrarrestar el gol con que Stephan Lichtsteiner abrió el marcador.

La Juventus, que también empató sin goles ante el Sevilla en su duelo de la Liga de Campeones, se vio superado durante gran parte del choque en San Siro —y contra un equipo que cayó 2-0 en casa frente a Hapoel Beer-Sheva el jueves en un encuentro de la Liga Europa.

En otro encuentro, Joe Hart participó en pocas acciones el domingo en su debut en casa con el Torino y no recibió un solo gol con su nuevo equipo en un empate a cero con el Empoli.

Hart, que se incorporó al club italiano procedente del Manchester City en préstamo, tuvo un debut para el olvido en la Serie A la semana pasada en la derrota de 2-1 en Atalanta.

Sin embargo, esta semana el arquero inglés fue un mero espectador durante la mayor parte del encuentro y no logró una atajada hasta los 63 minutos.

En otro partido, el mediocampista argentino Lucas Castro y el defensa Fabrizio Cacciatore anotaron en los últimos minutos para que el Chievo Verona remontara de una desventaja de 1-0 para derrotar 2-1 al local Udinese.

El delantero colombiano Duván Zapata había aportado el primer gol del juego a los 25, pero los visitantes vinieron de atrás con dianas de Castro a los 82 y de Cacciatore en tiempo de reposición.

Mientras que en otros resultados, el Suassolo superó 2-0 al Genoa y el duelo Crotone-Palermo terminó empatado 1-1. (D).

Publicidad