Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Almada ve todavía lejos la renovación con Barcelona

ECUADOR - QUITO (2016/10/19) Liga de Quito vs Barcelona FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

API – En la cancha es una cosa, en la mesa otra. Almada ve en su éxito con Barcelona la posibilidad de progresar económicamente. Su renovación está en stand by, no sabe si se quedará en el Ídolo para 2017.

Publicidad

“Todavía estamos distantes en la parte económica para seguir en Barcelona. Tengo problemas familiares”, expresó Almada en diálogo con Radio Huancavilca, agregando: “La prioridad la tiene Barcelona. Tenemos que conversar con mi familia. Estamos distantes en el acuerdo. Todavía estamos estudiando el tema de la próxima temporada. Estamos conversando. El calendario es apretado”.

El DT amarillo confirmó que el viernes viajará a Uruguay y pasará el fin de semana en Montevideo. Su madre y su suegro se encuentran delicados de salud. Además, ya recibió algunas ofertas de clubes de prestigio.

“Estoy contento de estar en Barcelona. Estamos haciendo un trabajo importante. Organizamos al club desde cero. Seguir en Barcelona depende de muchos factores. Mi familia es fundamental y hoy no están conmigo (…) Tengo que confesar que hemos recibido propuestas importantes de diferentes clubes. Ojalá mi problema familiar no me haga dejar Barcelona es un tema complicado el que estoy viviendo”, cerró Almada. (D)

Publicidad