Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona ganó 3 a 0 al Delfín y busca el campeonato

Guayaquil 30 de Octubre de 2016. Barcelona vs Delfín. Fotos: Marcos Pin / API

En el estadio Monumental, Barcelona quiere dar un paso más hacia la estrella 15 recibiendo al Delfín de Manta, que busca mantenerse en Serie A.

Publicidad

Barcelona salió desde el arranque a hacerle daño a su rival. Los toreros arrancaron nuevamente sin Oyola en la zona medular, su reemplazo en esta ocasión fue el joven Richard Calderón.

Al arquero Pedro Ortíz de los visitantes fue la gran figura de la primera mitad, evitando que caiga su arco y ahogando el grito de gol de los toreros en varias oportunidades. Díaz, Esterilla y Marcos Caicedo probaron suerte pero siempre encontraron bien ubicado al arquero rival.

Delfín, que busca no descender al final del año, generó poco daño en la defensa de Barcelona. Un violento remate de Bone en un tiro libre fue la aproximación más clara de los visitantes.

Al inicio del segundo tiempo Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, fue expulsado por el árbitro del encuentro por reclamos.

Al minuto 52 Pedro Velasco patea desde  unos 25 metros de la portería de Ortíz, el disparo no parece muy complicado pero luego de un bote se le complica y se marcó el gol que abre el marcador.

Apenas un minuto después Ordoñez se va expulsado por lo que el árbitro considera una agresión sobre Barreiro del Delfín.

Cuando el trámite del partido se complicaba para Barcelona apareció Jonathan Alvez al minuto 66 con un cabezazo después de un tiro libre de Damián Díaz para marcar el segundo gol del partido.

Al minuto 70 sale expulsado Cangá del Delfín por doble tarjeta amarilla.

Marcos Caicedo marcó el tercero para Barcelona con un gran disparo de zurda desde el borde del área, luego de una gran jugada entre Alvez, Vera y el anotador al minuto 79.

Con el resultado final de 3 por 0 favorable a Barcelona terminó el partido y el conjunto torero mantiene los seis puntos de ventaja sobre Emelec, que es el segundo en la tabla de posiciones.

(D)

Guayaquil 30 de Octubre de 2016. Barcelona vs Delfín. Fotos: Marcos Pin / API

Guayaquil 30 de Octubre de 2016. Barcelona vs Delfín. Fotos: Marcos Pin / API

Publicidad