Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional festejó al final contra Mushuc Runa

2016-11-11-QUITO-ECUADOR. Partido Nacional vs. Mushuc Runa. APIFOTO/JUAN RUIZ

Con un gol en el último minuto obra de David Noboa, El Nacional consiguió un triunfo por 2-1 ante un Mushuc Runa que está al borde del descenso.

Publicidad

API – El Nacional desesperó y cayó en la trampa de un desesperado Mushuc Runa. El equipo de Favaro no pudo romper un cerrojo exigente y brusco que propuso Andrada en defensa.

El primer tiempo arrancó con una mala pasada para los criollos. Salida en falso de la zaga y llegó Henry Patta para poner el 0 a 1 en favor de la visita. La cancha mojada y la persistente lluvia que bañó el Atahualpa, conspiraron para que se abra el marcador.

Tras un trámite totalmente dominado, El Nacional consiguió la igualdad tras un sobrepique aprovechado por Jánner Corozo.

Para el complemento, el Bi-Tri adelantó sus líneas y consiguió encerrar a la visita. A Favaro le salió mal su plan al meter en la cancha a Adolfo Muñoz, ya que el joven enganche fue expulsado dos minutos después de su ingreso.

Favaro mandó a todos sus hombres sobre el final contra el área contraria, y, en el último córner, apareció David Noboa para mandarla a guardar y poner el 2-1 para El Nacional.

Con el triunfo, el Rojo sigue sumando y alimentando su sueño de llegar a la Libertadores. Mushuc Runa está al borde del abismo. (D).

Publicidad