Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga empata en casa con Fuerza Amarilla

2016-11-12-QUITO-ECUADOR. Partido Liga Deportiva Universitaria vs. Fuerza Amarilla. APIFOTO/JUAN RUIZ

Liga de Quito cosechó otra decepción tras empatar en casa con Fuerza Amarilla, equipo que lucha por salvar la categoría, por 1-1.

Publicidad

API – La Libertadores quedó lejos de Liga tras el empate, la anécdota sigue siendo la misma. Aguinaga no encuentra su funcionamiento, Alemán sigue en predicamento y Fuerza Amarilla se llevó un empate vital.

A los 40 minutos, el árbitro sancionó penal para la visita por mano de Cangá y Polo Wila definió pegado al poste que eligió Daniel Viteri, marcando así el 0-1. Merecida la ventaja para Fuerza Amarilla que, hasta ese momento, había tenido más la pelota y jugado mejor.

En el complemento, Fuerza Amarilla se fue con todo para tratar de defender su ventaja, pero la Liga se extremó sin éxito. Recién pasada la media hora de partido, José Francisco Cevallos la mandó a guardar con un remate por debajo de la barrera en el cobro de un tiro libre, poniendo el empate para los locales.

Los últimos minutos fueron emotivos. Liga se echó con todo, con furia. Presa de ese exceso de emoción, Djorkaeff Reasco, hijo de Neicer,  vio la roja directa en un choque repleto de violencia contra Steven Zamora.

Con el empate, se van terminando las chances de Liga para llegar a la Libertadores. Fuerza Amarilla, por su parte, sigue sumando en su propósito de quedarse en Primera.  (D).

Publicidad