Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros no asistió a reunión convocada por la Ecuafútbol

Foto de archivo. ECUADOR - QUITO(2016/10/02) Entrenamiento de la selección de Ecuador. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Guayaquil (API) – El tema de Quinteros es problemático. La dirigencia de la FEF ha asumido como necesario sentarse con el entrenador argentino boliviano para buscar los mejores términos de su salida definitiva.


Publicidad

Carlos Villacís, presidente de la FEF, convocó a una reunión para este jueves, y Quinteros decidió no asistir. Dada esta decisión, la dirigencia de la Ecuafútbol está negociando los términos menos catastróficos para buscar la salida del entrenador. La intención sería llegar a un acuerdo para anticipar la recisión del contrato que los vincula sin tener que realizar abono económico. Otra alternativa es dejar sin funciones al DT y terminar de pagarle el mes que resta.

Más allá de los problemas ya manifiestos entre la cúpula de la FEF y el aún seleccionador, Villacís aún cree en la buena fe y en que se resolverá en las mejores condiciones las cosas: ‘Quinteros es una persona de bien, esperemos que entienda la situación y que, dándonos la mano, solucionemos un tema que es incontrolable’.

Este viernes, más allá de los acuerdos previos que se lleguen, la Ecuafútbol anunciará oficialmente qué decidieron con respecto a la situación de Quinteros. Extraoficialmente, el entrenador designado para los juegos contra Chile y Argentina que restan en la Eliminatoria sería el argentino Jorge Fortunato Célico, recientemente posesionado como Coordinador de Divisiones Formativas de la FEF. (D)