Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Salgado ya no está segura si llamarán a Delgado a Fiscalización

La presidenta de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, Silvia Salgado, no está ya segura si el presidente del directorio del Banco Central, y representantes del Fideicomiso AGD-No Más Impunidad, Pedro Delgado, debe comparecer ante los legisladores para explicar su participación en el préstamo concedido por el banco Cofiec al ciudadano argentino Gastón Duzac.


Publicidad

En declaraciones citadas por el diario El Comercio, Salgado ha dicho: “primero reuniremos toda la información y luego veremos si es necesario llamar a Delgado”. El lunes 8 de octubre, Salgado dijo que Pedro Delgado había sido convocado a declarar el jueves 11.

Delgado ha pedido a la Fiscalía medidas cautelares contra los argentinos Gastón Duzac, Juan Antonio Hussey y en contra de quienes hayan participado en este “fraude macabro”, según ha publicado hoy la Unidad de Investigación del diario El Comercio.

La denuncia que Pedro Delgado presentó el 1 de octubre en la Fiscalía de Pichincha apunta a que se investigue a los argentinos Gastón Duzac y Juan Antonio Hussey. El primero obtuvo el crédito de USD 800 000 en Cofiec y hasta ahora no lo paga. El segundo fue el beneficiario de este dinero, a través de transferencias bancarias.

El destino del crédito, de acuerdo con la solicitud, era para adquirir una plataforma transaccional para celulares, más conocida como billetera móvil. Pero, tras el desembolso del dinero se cambió su destino original a la compra de acciones del holding argentino Scanbuy, lo cual no fue conocido por ningún ejecutivo ni directivo de Cofiec, cuyo principal accionista es el Estado y su delegado es Pedro Delgado, a través del Fideicomos AGD-CFN-Ugedep.

5 Comentarios el Salgado ya no está segura si llamarán a Delgado a Fiscalización

  1. AL MUY ESTILO DE LOS NARCORREACAMELLO, PURO TEATRO SE SALIO CON LA SUYA EL CUY PRIMO QUE BAJEZA , SIN ESCRUPULOS.. QUE CRETINOS.

  2. ESTA SOCIA-LISTA LO QUE MENOS PUEDE HACER …ES LLAMAR A PEDRO DELGADO A EXPLICAR LA RELACION CON DUZAC, Y QUIEN PRESIONO A BUÑAY PARA QUE INTIMIDARA A FUNCIONARIOS DE COFIEC PARA DAR CREDITOS FRAUDULENTOS….
    EXPLICACIONES NECESITA EL PAIS …..YA BASTA DE TAPAR TODAS LAS TRAFACIAS DE LOS ALLEGADOS AL MASHI…
    POR DIOS !! YA PAREN DE TANTO SINVERGUENZA !!

  3. ¿No está segura? Entiéndase, no va a ser llamado. Otro mas libre luego de hacer toda clase de mañoserías.

  4. Que honrado el CARA DE CUY,pide medidas cautelares para las personas que delinquieron,a sabiendas que su pariente,nuestro justo y probo FISCAL GENERAL,diria no,por orden de su MAJESTAD

  5. ESTE CARA DE CUY ARRECHO TIENE SUERTE DE TENER UN PRIMO OMOSEXUAL

Los comentarios están cerrados.